1. Adwords es escalable

    Uno de los retos mas importantes para cualquier departamento de marketing es encontrar prospectos y fuentes de leads que sean exponenciales, con esto me refiero a que no requierea tres veces el esfuerzo el genenrar tres vecez mas leads. Aquí es donde Google Adwords es altamente flexible y escalable, que es la razon por la cual muchos negocios invierten millones de dólares al año en publicidad de Adwords.

    Si tuvieras una campaña de Google Adwords que convierte de manera positiva, no hay ninguna razon por la cual topar el gasto de esta campaña, ya que puedes aumentar el presupuesto de pago por clic y tus leads y ganancias aumentarian.

  2. Adwords es Flexible

    AdWords te da multiples opciones para personalizar tanto tu campaña como tus anuncios, permitiendo que estos se adapten a tus nesecidades. Ya sea que desees que tus anuncios aparescan solo a la gente que realiza una busqueda por la palabra o frase exacta como por ejemplo "Hoteles en Acapulco" y filtrando el tráfico general de terminos relacionados a Acapulco. Tambien te permite utilizar extensiones de anuncios para introducir telefonos, ligas, mapas de como llegar a tu tienda y más. O solo aparecer a la gente que esta geograficamente cerca de tu negocio y solo a las horas que das servicio.

    extensiones de google adwords
  3. AdWords es Medible

    A diferencia de muchos otros canales de marketing como la radio, la televisión y las revistas, el marketing en línea es altamente medible, y la publicidad en Google AdWords es de los canales mas sencillos de medir. Adwords te permite determinar el ROI de tus campañas e inversiones.

  4. AdWords es mas fácil y rápido que el SEO

    Para muchos de lso negocios y sitios web nuevos, puede ser una verdadera pesadilla que dura meses el comenzar a ver los resultados de la optimización para motores de búsqueda o SEO. AdWords es una increible herramienta para que los negocios nuevos comiencen a ver resultados y tráfico a su tienda y sitio web de manera case inmediata y con una inversióon minima.

    El trabajo que se realiza para mantener el SEO de un sitio web es mucho mas complicado, costoso y lento que el utilizar PPC (publicidad de pago por clic), claro que el SEO tiene sus proios beneficios y ventajas.

  5. Adwords se esta apoderando de los SERPS

    Google AdWords es uno de los hijos favoritos de Google ya que genra cerca del 97% de sus ganancia y al paso del tiempo los SERP (pagina de resultados de búsqueda) a ido cambiando para darle cada vez mas espacio a los resultados de anuncios de paga en comparación con los resultados organicos. Y al día de hoy los anuncios de paga en los SERPs toman 2 de cada 3 clics en la primera página.

    trafico de paga versus trafico organico
  6. Los formatos de AdWords conectan mejor que los resultados orgánicos

    En los ultimos años Google continua sacando muchos nuevos formatos para los anuncios, así como listas de productos, anuncios en videos de YouTube, etc. Esto genera que los anuncios conecten mejor con los visitantes y den más clics a los anuncios lo cual significa mas ganancias para Google y para los usuarios de Adwords.

    seo vs ppc
  7. El tráfico de AdWords tiene mejor conversión que el tráfico orgánico

    El tráfico orgánico es maravilloso, pero hay evidencia de que el tráfico de paga suele tener mejor taza de conversión que el tráfico orgánico. Esto es muy probable que se deba a que el tráfico de paga esta mas apuntado y cuantificado y el hecho que las busquedas que se realizan que provocan un anuncio de paga es mucha mas probable que tenga una naturaleza comercial más que solo la busqueda de información.

  8. Complementa tus otros canales de marketing

    Google AdWords es un buen complemento a tus otros esfuerzos de marketing. El Remarketing es especialemente poderoso para hacer target a gente que a mostrado interes en tu marca o producto.

  9. Tu competencia usa Adwords

    Por si aun nesecitas otra razon para comenzar a a usar Google Adwords, el simple hecho de que todos los demas ya lo estan usando es una buena razon para subirse al tren de Google Adwords y buscar el apoyo de una agencia de adwords con profecionales certificados en Google Adwords como Cuadriopara coemnzar a anunciarse en internet.

    Logo Google AdWords
por AmirBalutB