1. Kobe vs Messi: The Selfie Shootout

    La estrella de basketball Kobe y el futbolista Lionel Messi son los ganadores del mejor anuncio de video de los últimos 10 años en YouTube. Felicidades a las aerolíneas Turkish Airlines por obtener el 1er lugar en esta competencia, logrando más de 25 millones de vistas en tan solo 3 días.

  2. The Force: Volkswagen Commercial

    La fuerza es fuerte en este comercial de Volkswagen que le pone a un niño un disfraz de Darth Vader logrando el segundo lugar atrayendo más 8 millones de vistas antes de siquiera el anuncio saliera en la TV.

  3. Always #LikeAGirl

    El anuncio de Always producido por Leo Burnett cambia la percepción negativa de lo que significa hacer las cosas como mujer "Like a Girl".

  4. Volvo Trucks: The Epic Split feat Van Damme

    Utilizando al legendario actor y coreógrafo de artes marciales Van Damme Volvo cambió la manera de realizar pruebas en vivo de camiones a un nuevo nivel realizando manejo de precisión y splits.

  5. Dove Real Beauty Sketches/ You're more beautiful than you think

    En quinto posición de los mejores anuncios de vídeo en YouTube llega Dobe, con su experimento social que muestra que la muchas veces la percepción de belleza tiene a su peor crítico en nosotros mismos.