-
Siguiendo a otros
Si lo que buscas es crecer tu base de seguidores de Instagram para tu empresa, lo primero que tienes que hacer es seguir a otras personas y empresas.
Normalmente seguiremos a otras personas importantes de la industria, influyentes, líderes y embajadores de nuestra marca. Este método nos ayuda a tener un arranque rápido de nuestra red social.
Una manera sencilla de encontrar seguidores influyentes y amigos es dirigiéndonos a la configuración y dar clic en "Find Facebook friends".
-
Comparte contenido divertido e interesante
Es algo obvio pero hay que mencionarlo, ya que nadie te va seguir a menos que encuentren tu contenido interesante y relevante. El contenido que compartas va variar dependiendo tu giro.
-
Conectando tu cuenta de Facebook e Instagram
Ligando tu cuenta de Instagram con tu cuenta de Facebook ayuda. La razón es porque cuando alguien registra una cuenta nueva de Instagram, tendrán la opción de elegir si desean conectarse con su cuenta de Facebook existente y seguir a sus amigos que han hecho lo mismo. Otra razón para ligar las cuentas de Instagram y Facebook es porque recibirás notificaciones en Instagram si alguno de tus seguidores en Facebook se a unido a la red social de Instagram, lo cual facilita conectarse con estos fans.
-
Sé activo, comenta y da like
Da like y comenta en las fotos de otras personas, para que llames la atención. Procura pasar una parte de tu tu día comentando y dando like al contenido de otros para llamar la atención del usuario y otros usuarios que también son activos y poder generar una conexión con ellos.
-
Sé personal y no un bot de empresa
Todos queremos aumentar el tamaño y alcance de nuestras comunidades en línea, pero muchas veces olvidamos que del otro lado de esa pantalla hay personas. si deseamos dejar una huella en otros debemos de recordar en sobresalir y mantener un contacto humano y personal en Instagram y en otras redes sociales.