4 Tips para que la gente le de clic a tus publicaciones de Blog
  1. Los Números son tu amigo.

    El utilizar números en tu título o encabezado no es la idea más revolucionaria del momento, sin embargo todos los marketeros y bloggers que llevan tiempo en internet saben sin duda alguna que el utilizar números es altamente efectivo.

    Ejemplo: 3 sencillos pasos para aumentar tus ventas en línea

  2. Crear un sensación de misterio.

    Tienes que crear el sentimiento en tus lectores de que no podrán dormir esta noche si no leen el articulo que les presentas. El estimular la curiosidad de tus visitantes de sitio es una buena manera de aumentar tu CTR ya que invitas a tu tráfico a que investigue más acerca del tema.

    Ejemplo: Este sencillo método ayudó a aumentar el CTR de campañas de Adwords 20%

  3. Describe el problema de tus lectores

    La gente consume nuestros contenidos porque están buscando la respuesta a un problema. Al buscar en internet y darle clic a tu publicación esperan poder resolver su problema o duda con tu contenido.

    Tu publicación consta de 2 partes. La primera es en la que describes un problema y la segunda es el resultado de resolver el problema. De esta manera la gente sabrá de inmediato que el artículo habla del problema y te dice que puede esperar al resolverlo.

    Por ejemplo: ¿No tienes tráfico en tu sitio web? Te damos 3 tips para ayudarte de manera fácil

  4. Utiliza las 3 palabras clave de post (Gratis, Simple, Fácil)

    La imagen mental que estas 3 palabras creas es ?conveniencia?. Y como regla general a la gente le gustó aquello que es conveniente. Lo conveniente nos gusta ya que nos libera para poder realizar más cosas. Seguramente han notado que esto se utiliza mucho en los títulos de los artículos y productos. Ahora si combinas estas palabras junto con un beneficio específico, es muy seguro que darán clic en tu publicación.

    Ejemplo: Guía gratis para generar leads de manera fácil