preloader anim

Lo que la realidad virtual traerá a la publicidad.

Amir Balut 29/07/2016 Publicidad , Marketing

¿Qué significa la llegada y adopción de dispositivos como el Oculus Rift, Playstation VR, Gear VR y otros para la publicidad?

¿Por qué es importante los móviles en tu estrategia de marketing?

Amir Balut 15/07/2016 Marketing , Guías

Las tecnologías móviles están cambiando la manera en que vivimos, sea que lo notemos o no. Te explicamos porque debes tener una estrategia para móviles y 3 puntos clave para lograrlo.

5 Tendencias para tu Marketing en el 2016

Amir Balut 05/01/2016 Publicidad , Marketing

El 2016 marca un año lleno de retos y nuevas estrategias para tus proyectos y campañas online, y con las experiencias que el 2015 deja, este listado de tendencias es lo que creemos que será relevante para el 2016.

Un año en búsquedas de Google 2014 en menos de 2 minutos

Amir Balut 22/12/2015 SEO , Marketing

En lo que esperamos a ver el resultado de lo más buscado en este año 2015 repasemos lo que vivimos el año pasado en este vídeo de YouTube creado por Google que recopila las tendencias de búsqueda de ese año.

6 Errores de las marcas en Instagram que debes evitar

Amir Balut 26/11/2015 Redes Sociales , Marketing

En tan solo 5 años, Instagram se ha posicionado como una de las más activas redes sociales con más de 300 millones de cuentas. Es por eso que tu empresa también debe aprovechar el auge de esta red social para mantener tu marca en la mente de tus clientes.

¿Cuál es la diferencia entre Social CRM y el CRM tradicional?

Amir Balut 19/05/2015 Marketing , Guías

El entender las diferencias entre social CRM y un modelo de CRM tradicional ayudará a los mercadólogos a tomar una mejor decisión en la programación y diseño de un social CRM.

Qué es y cómo medir el Webrooming y el Showrooming

Amir Balut 15/05/2015 Marketing , Guías

Webrooming y Showrooming consisten en realizar una consulta antes de adquirir un producto o servicio, ya sea de forma real o virtual. A pesar de que el webrooming pueda ser medido gracias al internet, el showrooming puede ser un poco más complicado.

¿Qué es Content Mapping?

Amir Balut 12/05/2015 Marketing

Cuando se trata de contenido, un tamaño raramente les queda a todos para asegurarse que el contenido de tu negocio sea efectivo a la hora de generar y cultivar nuevos leads, necesita entregar el contenido correcto, a las personas correctas.

3 Tips para mejorar la conversión de formas de contacto

Amir Balut 11/05/2015 Marketing , Diseño

El objetivo de muchos websites es la conversión de leads o prospectos para sus ventas, generalmente estos datos se recolectan a través de formularios de contacto habilitados en diferentes partes del website. Aquí te damos algunos tips para garantizar la q

Google se vuelve móvil (Mobilegeddon) - Guía para optimizar tu sitio web en 3 pasos

Amir Balut 30/03/2015 SEO , Marketing , Guías

A partir del 21 de abril google introduce nuevos cambios a su algoritmo que harán que los sitios web no optimizados para móviles bajen de rango en el índice de búsqueda de Google. Así que hemos decidido ayudarte a optimizar tu sitio web para móviles y mej