preloader anim

Lo que la realidad virtual traerá a la publicidad.

Amir Balut 29/07/2016 Publicidad , Marketing

¿Qué significa la llegada y adopción de dispositivos como el Oculus Rift, Playstation VR, Gear VR y otros para la publicidad?

5 Tendencias para tu Marketing en el 2016

Amir Balut 05/01/2016 Publicidad , Marketing

El 2016 marca un año lleno de retos y nuevas estrategias para tus proyectos y campañas online, y con las experiencias que el 2015 deja, este listado de tendencias es lo que creemos que será relevante para el 2016.

2 Preguntas para crear tu estrategia de marketing en YouTube

Amir Balut 04/12/2015 Redes Sociales , Publicidad

Según estudios de Google BrandLab para el año 2017 el 74% de todo el tráfico de internet será de videos. Es por eso que las marcas deben comprender la importancia de los medios de video digital como parte de sus estrategias de marketing.

Guía para crear campañas de Marketing para Navidad

Amir Balut 04/12/2015 Publicidad , Guías

Llega diciembre y con él llega también un mar de publicidad y marcas que quieren sacarle le jugo a la festividad. Con esta guía paso a paso podrás crear tu campaña de marketing para esta temporada decembrina y así poder terminar este año cómo los grandes.

4 Razones e Ideas para utilizar Instagram para crecer tu Negocio

Amir Balut 17/02/2015 Redes Sociales , Publicidad , Marketing

Instagram es una red social con un valor y fuerza muy especial, ya que es un canal social que apoya la comunicación y el engagement con los usuarios y las marcas, es por esto y otras razones que mencionaremos adelante por qué Instagram está atrayendo a al