El balance perfecto para campañas de publicidad digitales que generan conversiones. Google, Bing, Facebook y Twitter son nuestro fuerte.
Diseñamos estrategias para que sus anuncios en motores de búsqueda y redes sociales sea contenido relevante para el consumidor correcto. Teniendo en cuenta factores como la calidad del contenido y el presupuesto distribuido uniformemente, saque el máximo provecho en la duración de la campaña.
Este rentable método de publicidad en motores de búsqueda y sitios web, te permitirá alcanzar audiencias nuevas y desconocidas, pagando únicamente cada vez que un usuario haga clic en tus anuncios, y controlando la cantidad que pagas por cada clic. Tú decides el presupuesto para tus campañas, asignado por día, semana o mes.
Ya sea que optes por aparecer en los principales motores de búsqueda como Google y Bing, prefieras las redes sociales como tu canal de difusión, o elijas una combinación de ambas, nuestro equipo de expertos en marketing digital se encargará de diseñar la mejor estrategia para garantizar resultados consistentes, así como el máximo retorno de inversión posible.
La flexibilidad del sistema de pago por clic en Google te dará control sobre el contenido que desees mostrar, dónde y cuándo aparecerá, y más importante, el presupuesto de tu campaña.
Bing cuenta con su propia plataforma de búsqueda pagada, lo que tiende a ser ignorado por una gran cantidad de anunciantes debido a su participación en el mercado respecto a otros motores de búsqueda.
Con más de 850 millones de usuarios y toda una serie de herramientas interactivas, Facebook es ?por mucho? el canal de medios sociales más versátil en la publicidad digital.
¿Cómo podemos ayudarte a desarrollar tu negocio?
Ingresa tus datos en este formulario y cuéntanos sobre tus proyectos.